menu

“The Big Bang Theory”: ¡Kara Luiz es el Nuevo Fichaje de la Octava Temporada!

 Publicado el: octubre 16, 2014,
“The Big Bang Theory”: ¡Kara Luiz es el Nuevo Fichaje de la Octava Temporada!

La serie “The Big Bang Theory” es una de las comedias que más gusta a la audiencia y prueba de ello es que ya tenemos con nosotros la octava temporada desde hace algunas semanas y, como cabía esperar la ilusión de los seguidores crece por momentos. La producción de CBS es una de las más populares de la cadena y cuenta como ya sabemos, con muchos seguidores a sus espaldas que han seguido toda la trama.

 

A lo largo de todas las temporadas hemos visto algunos nuevos personajes que actuaban como invitados y algunos otros que se han quedado como regulares después de pasar por los créditos de la serie y en esta octava temporada, no iba a ser menos pues contamos con un nuevo rostro que pasará a formar parte de una de las situaciones más cómicas de toda la edición.

 

La actriz Kara Luiz interpretará a Jeanie, la prima segunda de Howard. (¡Ojo Spoilers!) La situación en la que vamos a encontrar a esta chica es acudiendo a una fiesta del brazo de Stuart y aquí, Howard se quedará perplejo debido a que no sabía nada de que estos se conocieran. Recordemos que esta prima fue mencionada ya en la tercera temporada pero nunca antes habíamos visto como era ella (¡Fin Spoilers!)

 

Este personaje como podemos imaginar, va a dar bastante juego pero aún no sabemos cuánto tiempo se quedará eso sí, el episodio en el que sale es el número siete de la temporada y será emitido en el mes de noviembre.

 

En cuanto a la joven actriz, la hemos podido ver en la serie “Betas” de Amazon y también en el programa de bromas “Jerks”, que lleva la MTV. Sin duda, es una chica que lleva tiempo en esto de la comedia y en “The Big Bang Theory” creemos que estará más que a la altura.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"