menu

“The Big Bang Theory”: ¿Será la décima su última temporada?

 Publicado el: enero 3, 2016,
“The Big Bang Theory”: ¿Será la décima su última temporada?

La serie “The Big Bang Theory” sigue siendo una de las comedias estrella de todo lo que se cuece en los Estados Unidos con respecto a las series en sí. Después de ocho años de su estreno hemos podido ver cómo esta trama gana cada vez más adeptos y personas que quieren saber todo lo relacionado con la historia.

 

La décima temporada de la serie será lo próximo que veamos al respecto y, dado el tiempo y la cantidad de tramas que se ha gastado a lo largo de estos años, hay muchos rumores sobre si esta será la última habrá mucho más que ver al respecto.

 

El productor ejecutivo de “The Big Bang Theory” ha informado en una entrevista reciente sobre cuáles son los plantes de la serie y los comentarios apuntan a que sí que podríamos estar ante la última temporada de la serie. No obstante, también asegura que  jamás hubiese pensado que el elenco iba a tener tanto éxito ni mucho menos, estar durante ocho años en antena.

 

Los fans de la serie están un tanto asustados con los rumores de que estamos ante el final de una de las mejores comedias de todos los tiempos pero lo cierto es que las historias están bastante gastadas y de alguna forma, imaginamos que tanto los guionistas como la cadena en sí quieren tomarse un respiro y apostar por nuevas aventuras.

 

En cualquier caso, es interesante saber que los actores principales han renovado su contrato hasta 2017 y que todos los productores de “The Big Bang Theory” comentan que hay guiones nuevos para todos los personajes destacando los míticos Leonard y Sheldon que son dos de los que están desde el principio y además, de los grandes favoritos. ¡Seguiremos al tanto de las novedades para informaros al respecto!

Tags:
The Big Bang Theory

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"