menu

The CW quiere una temporada doce para Supernatural

 Publicado el: agosto 21, 2015,
The CW quiere una temporada doce para Supernatural

Una de las series más longevas de la televisión y con más fans es Supernatural, algo que la cadena que la emite, la estadounidense The CW, lo sabe. Es por eso que le gustaría que la serie tuviera, al menos, doce temporadas.

 

Este comentario lo hicieron para una gira de prensa de la Television Critics Association, donde afirmaron que a la serie le queda mucho por contar, y que, aunque no se había hecho oficial la renovación para la onceava temporada, podían contar con ella, pues la cadena quería al menos una temporada más.

 

Además, el presidente de la The CW comentó que por él la serie podría continuar indefinidamente, siempre que los actores y los productores quisieran seguir con el proyecto. Pues no le cabe duda que Supernatural tendrá más de once temporadas si sigue manteniendo unas audiencias tan buenas como las que tiene hasta ahora.

 

Además, hace un tiempo se comentó que para la décima temporada se volverá al origen de la propia serie, que como sabemos ha dado muchas vueltas. Y que los hermanos Winchester girarán hacía el principio. De esta forma, parece sencillo pensar que puedan darle más temporadas a la serie con frescura.

Tags:
Supernatural

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"