menu

“The Defenders”: ¡Charlie Cox hace unas entusiasmadas declaraciones sobre la serie!

 Publicado el: noviembre 24, 2016,
“The Defenders”: ¡Charlie Cox hace unas entusiasmadas declaraciones sobre la serie!

Marvel está de lo más presente en nuestras pantallas de televisión gracias a la cantidad de películas que se están haciendo sobre sus superhéroes y también las ficciones en base a los cómics poniéndole una imagen real. “The Defenders” será su siguiente apuesta en la que daremos con un elenco de lo más interesante.

Con una promoción fuerte dónde poco a poco vamos viendo qué actores estarán en el elenco, “The Defenders” se presenta como una recolección de todos esos superhéroes que hemos estado viendo por separado, Charlie Cox, actor que interpreta a Daredevil en Netflix ha hablado de lo entusiasmado que se encuentra con el hecho de que Sigourney Weaver sea la villana principal como ya comentamos en alguna ocasión.

 

Creo que somos muy afortunados de tenerla. Es la prueba de la calidad de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, la que nos ha permitido tener a alguien de ese calibre en el reparto de “The Defenders”. Es muy emocionante. No puedo esperar a interpretar frente a ella. Probablemente será una experiencia que recordaré toda mi vida” fueron las palabras que dijo Cox.

 

Con toda la colección de series de televisión que está creando Netflix gracias al universo Marvel, nos podemos esperar de todo de lo que ocurra con una como “The Defenders” que tiene como misión unir a un gran equipo en conjunto. No hay mucha más información sobre el tema porque el comienzo de rodaje no se dará hasta finales de este mismo mes.

 

Sin embargo, sí que sabemos que es una de las más esperadas del nuevo año 2017 junto con “Iron Fist” que también se estrenará en el próximo y algo antes que la ya más que mencionada nueva apuesta grande de Netflix en el terreno superhéroe.

Tags:
The Defenders

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"