menu

“The Defenders”: ¡La actriz Sigourney Weaver será la villana principal de la serie!

 Publicado el: octubre 11, 2016,
“The Defenders”: ¡La actriz Sigourney Weaver será la villana principal de la serie!

Las series de superhéroes siguen siendo un filón para cualquier cadena que se quiera considerar. El hecho de poder tener el mundo del cómic en imagen real y reconocer los dibujos que se dejaban ver en las viñetas está siendo una tendencia que gusta a generaciones de todas las nacionalidades.

Netflix es un programa de contenidos en streaming que está teniendo un éxito arrollador. Después de series como “Daredevil”, “Jessica Jones” o “Luke Cage” son algunas de las producciones que han destacado en el canal y ahora, “The Defenders” será la nueva historia heroica que se cuente y que además englobe al resto.

 

Una de las últimas informaciones que nos ha llegado sobre esta cadena y sus series de superhéroes nos lleva directamente a “The Defenders” que es una de las que más expectación viene creando gracias a que estará uniendo las fuerzas de los mejores héroes de Marvel y también por aquellos que ha apostado Netflix.

 

Sigourney Weaver es el nombre que ha salido a la luz cuando se ha preguntado por la villana principal que encontraremos en la serie que unirá a todos los superhéroes de la Marvel tal y como hemos dicho antes. A pesar de que el nombre ya es una realidad, lo cierto es que no se han dado demasiados detalles sobre cuál sería su personaje o qué estaría haciendo dentro de la historia en cuestión.

 

The Defenders” se espera con muchas ganas puesto que estaremos agregando los personajes de todas nuestras series favoritas de superhéroes en una sola y ello nos dan ganas de estar al tanto de todo lo que se diga sobre la misma. ¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones para estar al día!

Tags:
The Defenders

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"