menu

The Exorcist ya piensa en su segunda temporada

 Publicado el: noviembre 10, 2016,
The Exorcist ya piensa en su segunda temporada

La serie basada en la famosa película de terror, The Exorcist, no tiene unos grandes números en tanto su audiencia en Fox, sin embargo ya se encuentra pensando en su segunda temporada, pues así lo ha dicho el creador de la ficción, Jeremy Slater, para la revista Veriety.

Al parecer la idea original de la serie era enseñar una posesión en cada una  de sus temporadas. De este modo que ya están  ideando la próxima historia, con una nueva familia y con una historia nueva que contar, pero siempre centrado en el terror y en la posesión demoniaca.

 

En cambio, ha dicho que la historia de esta segunda temporada es mucho más complicada que la primera, ya que, mientras que en la actual tenían claro el ratio de gente a la que iba dirigida, con la segunda no lo tienen tan claro, sobre todo porque quieren hacer algo de futuro y puede ser que se complique la historia.

 

En tanto a qué ocurrirá con los personajes, ha dicho que esto no es American Horror Story, sino que es una historia donde quien sobreviva  tiene una historia que contar. Eso sí, cree que los conductores será los dos curas Marcus y Tomas.

 

De momento no sabemos si habrá o no segunda temporada, ya que las audiencias no son muy buenas y Fox no ha dicho nada al respecto, pero la menos ya sabemos que podría  haber una nueva entrega.

Tags:
El exorcista

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"