menu

“The Fall”: ¡A la Espera del Estreno de esa Segunda Temporada!

 Publicado el: octubre 21, 2014,
“The Fall”: ¡A la Espera del Estreno de esa Segunda Temporada!

La trama que gira en torno a la serie británica “The Fall” fue una de las grandes sorpresas del año pasado. Con esta afirmación no queremos decir que la historia que cuenta sea inusual o que haya impactado por su originalidad pero, lo cierto es que no nos esperábamos que fuese a tener las cifras de audiencia que en su día cosechó.

 

The Fall” cuenta la historia de Stella Gibson, una importante detective que termina destinada en Belfast a razón de unos cruentos asesinatos que se están dando en la localidad. Por su parte, Paul Spector es un entrañable psicólogo que lleva una oscura doble vida; por las mañanas se dedica a su trabajo mientras que por las noches secuestra y asesina chicas jóvenes con el fin de obtener placer sexual. El psicópata Spector es a quien está buscando la agente Gibson.

 

El verano pasado se informaba de que “The Fall” iba a contar con una nueva temporada debido al éxito inesperado que había tenido la serie. En aquel momento, se anotaba a la estación de otoño para el estreno de esta segunda edición aunque aún no sabemos bien una fecha concreta para los estrenos de las mismas.

 

Lo cierto es que buena parte de la audiencia está deseando de que se puedan ver las nuevas peripecias de este carismático asesino que además, sabiendo que está interpretado por el guapísimo Jaime Dornan (en el personaje de Paul Spector) sabemos que al menos, por seguir viéndole en la pequeña pantalla, los ratios se mantendrán.

 

Gillian Anderson es la actriz que interpreta a la detective Spector en una interpretación para muchos brillante y que la ha sacado del pozo negro en el que navegaba desde su paso por “Expediente X” como la ya mítica, Dana Scully. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"