menu

“The Flash”: ¡Aquaman podría llegar con la tercera temporada!

 Publicado el: agosto 11, 2016,
“The Flash”: ¡Aquaman podría llegar con la tercera temporada!

Si hay una serie de superhéroes que está dando que hablar desde su inicio es “The Flash”. Después de que hayamos visto algunos de los avances sobre lo que se podría ver en la tercera temporada de la serie, una de las informaciones que más interesan es el hecho de que Aquaman podría ser uno de los nuevos personajes de esta edición.

 

Si bien la noticia hay que cogerla con cuidado, lo cierto es que la creación de una cuenta en Twitter con el nombre @AquamanShrine ha comenzado a plantear numerosas sospechas. Uno de los comentarios apunta directamente a que el famoso personaje ha estado presente en el rodaje de la temporada que se desarrolla actualmente en Canadá.

 

Existen rumores previos de que la serie “The Flash” tenía pensado contar con el personaje de Aquaman que además, ahora que se está desarrollando la película en cuestión, todo es mucho más sencillo y hace que la información se piense como más cercana aunque como bien hemos dicho, no hay nada confirmado sobre esto.

 

Jason Momoa, al que todos conocemos por su interpretación en la serie “Juego de Tronos” es el actor que ha quedado confirmado para la película en imagen real que se está preparando sobre el personaje y ante la que todo el mundo se siente expectante desde hace meses por tanto, puede que se aproveche el tirón de su estreno para meter igualmente a alguien que lo haga en la serie “The Flash

 

Por el momento hay que esperar a que los responsables de la serie que se emite en The CW hablen al respecto, ya que no podemos afirmar nada de lo que aquí se expone aunque, en el caso de que Aquaman apareciese como personaje en “The Flash”, ¿a qué actor te gustaría ver en su piel?

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"