menu

“The Flash”: ¡Confirmado el fichaje de Demore Barnes para ser el villano Tokamak!

 Publicado el: agosto 29, 2015,
“The Flash”: ¡Confirmado el fichaje de Demore Barnes para ser el villano Tokamak!

Seguimos con las noticias de actualidad sobre la segunda temporada de “The Flash” y es que si hace una semana estábamos presentando la que fuese a ser la primera promo de la entrega que nos llega en breve, ahora debemos confirmar un nuevo fichaje que ha surgido para dar vida a uno de los fuertes villanos. ¿Quieres saber cuál?

 

Tokamak es uno de los “malos” con mayor renombre en los cómics de Flash. La descripción que tiene en las viñetas está señalada como Henry Hewitt y era el gran jefe de un conglomerado de energía que busca hacerse con todo el poder y vender o negociarlo a su beneficio para sacar la máxima rentabilidad personal.

 

Uno de los grandes logros que tuvo Tokamak, es el de la superheroína Firehawk, una chica que tiene unos poderes muy parecidos a los de Firestorm y que salió después de que Henry secuestrara a la hija del senador y la sometiese a un experimento. Esta iniciativa, después la usa con él que fue lo que le dio los poderes de por sí.

 

Sin duda esta es una noticia muy buena para los seguidores de los cómics, ya que presenta una visión de la historia del papel bastante poderosa y que además, nos permitirá ver a nuevos personajes que tienen importancia en la aventura de Flash.

 

Por el momento, no se sabe si Tokamak se enfrentará con Firestorm pero si tenemos en cuenta que los actores que interpretan a las dos mitades de este personaje (Victor Garber y Robbie Amell) aseguran que aparecerán de nuevo en la segunda temporada, todo apunta a que así será. ¡Seguiremos informando!

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?