menu

“The Flash”: ¡Conocemos las dos Mitades de Firestorm!

 Publicado el: diciembre 2, 2014,
The Flash Conocemos las dos Mitades de Firestorm

De todas las series que tenemos ahora en la parrilla de la televisión, “The Flash” es una de las que más está destacando y de las que con cada episodio, gusta más. Son ya unos cuantos de capítulos los que se han emitido y la trama de la serie sigue su cauce e igualmente encantando a todos por igual.

 

Ya fuimos testigos de que la serie batió récord de audiencia con su estreno de la temporada y por el momento sigue este interesante curso que tanto nos gusta a aquellos que la seguimos de cerca. Son muchas las cosas que ya han pasado en la trama de la historia pero como sabemos que a todos vosotros os está gustando ahora, queremos presentar uno de los nuevos personajes que dará mucho que hablar: ¡Firestorm!

 

Firestorm es un nuevo poderoso guerrero que es capaz de crear, transformar o incluso destruir la materia además de poder fusionarse de manera nuclear algo que sin duda, le facilita mucho la tarea a la hora de enfrentarse a sus enemigos.

 

Centrándonos en lo que significará para la trama de “The Flash” aquellos que seguís la serie sabéis que este personaje ya apareció en el segundo capítulo de esta temporada y desde ahí ya daba a notar que iba a ser bien recurrente. Lo interesante de la noticia es que por primera vez tenemos ante nosotros la imagen de “las dos mitades de Firestorm

 

Por un lado vemos al actor Robbie Amell que dará vida a la mitad de Ronnie Raymond y por otro tenemos a Victor Garber que interpretará al Dr. Martin Stein. Ambos juntos son la fusión de Firestorm que, aunque fue sin querer y sin saber cómo ahora forman el cóctel perfecto de la destrucción.

 

En la fotografía que acompaña al artículo vemos a ambos más que sonrientes y es que ha sido el propio Amell quien ha compartido la fotografía en su cuenta de Instagram en un momento del set de rodaje. ¿Qué te parece?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"