menu

“The Flash”: ¡El actor Tone Bell ficha por la segunda temporada de la serie!

 Publicado el: diciembre 14, 2015,
“The Flash”: ¡El actor Tone Bell ficha por la segunda temporada de la serie!

La serie de “The Flash” es una de las que más impacto nos ha creado en esta primera parte de la segunda temporada que como sabemos, ha terminado con un fabuloso crossover con “Arrow” y además, nos ha dejado con muchas incógnitas que estamos deseando revelar en lo que queda de edición. A pesar de que aún queda algún tiempo para eso, lo cierto es que ya nos estamos encontrando con informaciones interesantes sobre qué es lo que nos espera.

 

En este artículo queremos hablar de un nuevo fichaje masculino para lo que queda de esta segunda temporada que puede que de bastante juego. Tone Bell es el actor que dará vida al personaje de Scott Evans (¡Ojo Spoilers!) el nuevo director de Central City News, un hombre que llegará con fuerza y, animado por el más duro y sacrificado periodismo, tratará de que toda la plantilla esté atenta a lo que pasa en Central City algo que como sabemos, no será fácil dados todos los secretos que se esconden ahí (¡Fin Spoilers!)

 

The Flash” sigue siendo a día de hoy, una de las series de referencia en la cadena The CW y una de las que mayor nivel de audiencia ha conseguido en lo que lleva de esta segunda temporada. La importancia que ha cobrado esta producción ha hecho que incluso “Arrow”, historia que empezó con muchas ganas pero que bajó de nivel en la tercera edición, haya remontado en la cuarta temporada.

 

Bell es un actor al que hemos podido ver en la serie “Truth Be Told”, serie de la NBC que seguramente, no sea renovada por una nueva temporada y en “The Flash” ha firmado por unos cuantos de capítulos que como bien sabemos, comenzaremos a disfrutar el 19 de enero del próximo año 2016.

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?