menu

“The Flash”: ¡El hombre más rápido vivo!

 Publicado el: octubre 14, 2014,
“The Flash”: ¡El hombre más rápido vivo!

Soy el hombre más rápido vivo” es una de las frases que parece, va a quedar como auténtico icono de una de las series más esperadas de la nueva temporada; “The Flash”. Desde los meses de este verano, se vienen dando noticias sobre lo que supondría el estreno de esta nueva producción del canal The CW Television que, como ya sabemos, está también al cargo de otras historias de éxito como son “Crónicas Vampíricas” o “Los Originales”.

 

La semana pasada fuimos testigos de que “The Flash” ha sido uno de los grandes estrenos de la cadena y que sobrepaso el récord de audiencia así como que registró las más altas estadísticas desde hace cinco años y es que el primer capítulo, no ha sido para menos.

 

The Flash” ha tenido un estreno muy completo en el que hemos podido ver a Barry (¡Ojo Spoilers!) como un chico normal que, antes de convertirse en el “hombre más rápido vivo”, tenía una vida de lo más corriente que en algunas ocasiones, rozaba lo insulso. La dinámica que consigue este chico una vez que es alcanzado por el rayo superpoderoso es lo que figura como telón de fondo para un argumento que nos dejará más de una temporada (¡Fin Spoilers!)

 

La crítica ha considerado “The Flash” como la apuesta más acertada del esta temporada incluso, se encuentra por encima de la serie producida por la FOX, “Gotham” que como ya sabemos, era una de las que se daba la mano junto con esta que comentamos.

 

El piloto de “The Flash” recoge más de una sorpresa y nos mantiene en tensión pero igualmente entretenidos durante los casi cincuenta minutos de capítulo. ¡Todo un logro que va a ser algo complicado superar semana a semana.  Mañana podremos ver el segundo episodio de este entrañable personaje de la DC Cómics y, a juzgar por lo que nos hemos encontrado con este, seguro que cuanto menos, vamos a pasarlo bastante bien.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"