menu

“The Flash”: ¡Grant Gustin quisiera un romance de Barry con Supergirl!

 Publicado el: junio 1, 2016,
“The Flash”: ¡Grant Gustin quisiera un romance de Barry con Supergirl!

La segunda temporada de la serie “The Flash” finalizó y dejó a los seguidores con ganas de más. Esta producción ha sido perfecta para unos fans que se manifestaban con muchísima euforia y que han estado siguiendo cada uno de sus capítulos. No obstante, aunque queda bastante para su tercera edición, ya se habla sobre ella.

 

Grant Gustin, el absoluto protagonista de “The Flash” ha tenido una entrevista esta semana en la que ha hecho unas revelaciones que posiblemente caigan simpáticas a sus seguidores. Al parecer, el joven estaría encantado de que su personaje tuviese un romance con Melissa Benoist es decir, con Supergirl.

 

Hemos tenido una dinámica muy divertida y apuesto que el próximo año es probable que haya más crossover como nunca hemos tenido. Sería un buen partidoha confesado Gustin en referencia al personaje de Kara.

 

A pesar de que esto sería más que interesante lo cierto es que para quiénes hemos visto la segunda temporada de “The Flash”, en su final veíamos como (¡Ojo Spoilers!) Iris y Barry se han confesado su amor y seguramente veamos a esta pareja en la comentada tercera edición (¡Fin Spoilers!)

 

La química que ha habido entre los chicos ha sido bastante fuerte así que no es de extrañar que Gustin haya planteado este tema aunque ciertamente, por el momento no vemos posible aunque sí que gustará mucho como comentario a los fans y hará que pasen el tiempo mientras que se estrena y no la tercera temporada.

 

Por el momento no tenemos muchos datos sobre lo nuevo de “The Flash” pero estaremos atentos a lo que se vaya diciendo para que tú no tengas que perderte nada antes de que se estrene la continuación de la segunda temporada.

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"