menu

“The Flash”: ¡Kevin Smith habla sobre el episodio a dirigir de la serie!

 Publicado el: septiembre 12, 2016,
“The Flash”: ¡Kevin Smith habla sobre el episodio a dirigir de la serie!

La tercera temporada de “The Flash” es una de las más esperadas que tenemos en estos momentos. La serie que gusta por todos los costados y que está considerada como un gran éxito del último tiempo marcado por la The CW, no para de dejarnos sorprendidos con cada uno de sus avances más claros.

De entre las últimas informaciones que recibimos sobre ésta, sabemos que el cineasta Kevin Smith dirigirá un capítulo de la tercera temporada y que con ello podremos ver otra perspectiva diferente de la serie algo que sin duda, gustará a todos los seguidores y que también será de sumo interés para los fans del propio director.

 

A modo de que nos vayamos preparando para lo que nos espera, Smith ha hecho unas declaraciones sobre lo que depara este capítulo que va a dirigir y lo entusiasmado que está con el hecho de por sí: “Acabo de leer el guión de mi episodio de The Flash. Comienzo a trabajar la siguiente semana…me encantó. Muchas más escenas de acción que en mi último capítulo

 

Las notificaciones las ha dado en su cuenta de Twitter y es que recordemos que Smith ya dirigió un episodio en la temporada anterior y ahora, después de los resultados obtenidos, se le ofreció la oportunidad de repetir con ésta nueva edición que tenemos delante de nosotros.

 

La nueva temporada de “The Flash” se estrena el próximo 4 de octubre y ella veremos una adaptación de la famosa saga cómica Flashpoint por lo que tendremos mucho más que ver y estaremos expectantes a cada uno de los movimientos y acontecimientos que aquí se den. Por el momento nosotros estaremos al tanto de las novedades que se van promocionando. ¿Tienes ganas de que llegue la nueva temporada del hombre más rápido jamás visto?

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"