menu

“The Flash”: ¡La tercera temporada de la serie está más que confirmada!

 Publicado el: enero 11, 2016,
“The Flash”: ¡La tercera temporada de la serie está más que confirmada!

No es de extrañar la idea de que “The Flash” vaya a contar con una tercera temporada puesto que si tenemos en cuenta la audiencia y el éxito que está teniendo la serie que, junto con “Arrowes una de las grandes favoritas, no hay mucho más que podamos añadir. Ahora, un nuevo comunicado anuncia de manera casi segura que habrá una continuación y que ésta no tardará demasiado en llegar.

 

Andrew Kreisberg, productor de la serie, ha desvelado algunos detalles de la continuación de la historia y todo ello apunta a que una tercera temporada es más que necesaria para tanta trama como queda por delante. Por el momento debe regresar la segunda entrega de la producción que como sabemos, la hemos dejado a la mitad aunque para ésta no queda nada en cuanto a su estreno.

 

Lo más interesante de lo que ha comentado este hombre en la entrevista realizada, ha sido el desvelar que efectivamente,  habrá un nuevo villano muy característico que nos hará pasar por múltiples quebraderos de cabeza y ello ha hecho que se piense mucho en todas las palabras que se han pronunciado.

 

The Flash” es una de las grandes series de este pasado 2015 y cualquier detalle nuevo que ha estado saliendo en el mercado de noticias lo hemos colocado aquí y ahora, para este 2016 parece que vamos a estar nuevamente ante una gran historia a contar que hará que los seguidores de todo el mundo que están atentos a ella, se queden sorprendidos con el desarrollo de la historia.

 

¡No lo dudes! Si eres un gran seguidor de la serie de “The Flash” en nuestro espacio contarás con todos los detalles relevantes que harán que te des cuenta de por qué estamos ante una de las grandes series del momento.

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"