menu

“The Flash”: ¡Nuevos detalles sobre el personaje de Wally West!

 Publicado el: diciembre 3, 2015,
“The Flash”: ¡Nuevos detalles sobre el personaje de Wally West!

La serie de “The Flash” es una de las más seguidas de este tiempo y junto con “Arrow” está formando un gran círculo de seguidores que están atentos a todas y cada una de las novedades que se dan sobre los personajes y sobre la producción en general. Ayer pudimos ver la segunda parte del crossover entre ambas (algo que comentaremos después) y ahora tenemos nuevos detalles sobre cómo podría ser Wally West.

 

Wally West es uno de los personajes más esperados de la nueva temporada de “The Flash” y es para aquellos que leen los cómics, el más atractivo de todos porque desde siempre ha despertado una admiración por Barry bastante grande y esto parece que sí que se verá en la serie. No es la primera vez que nombramos a Kid Flash, ya que en el mes de agosto le citamos para haceros saber que estaría en la segunda edición de la producción.

 

(¡Ojo Spoilers!) Wally entrará en “The Flash” pero al parecer aún no será velocista sino que esta habilidad la irá descubriendo poco a poco. Por otro lado, será hermano de Iris y no sobrino como vemos en los cómics. Además como bien hemos dicho antes, despertará mucho interés por “el hombre más rápido del mundo(¡Fin Spoilers!)

 

El entusiasmo que hay con la entrada de este nuevo personaje ha hecho que hable Andrew Kreisberg, uno de los productores de la serie que asegura que ha conseguido justo lo que quería de Kid Flash y que tenerle en la producción será todo un éxito así que, podemos esperar incluso más de lo que hemos hasta ahora.

 

Si ya nos estaba gustando la serie de “The Flash” con esta segunda temporada tan entusiasta lo cierto es que parece que ahora será mucho mejor y estará por encima de las expectativas en algunos casos, incluso de los mismos productores. ¿Te lo vas a perder?

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"