menu

“The Flash”: ¡Nuevos detalles sobre Henry Allen en la segunda temporada!

 Publicado el: noviembre 4, 2015,
“The Flash”: ¡Nuevos detalles sobre Henry Allen en la segunda temporada!

La serie de “The Flash” sigue siendo una de las más seguidas semanalmente en lo que respecta a la temática de los superhéroes. Ciertamente entre “Arrow” y esta tenemos una buena colección de tramas que interesan y de las que los propios fans están deseosos de saber cada vez más. Dicho esto, en este artículo queremos hablar de Henry Allen, un personaje que nos ha dejado perplejos en la producción de The CW.

 

Uno de los últimos capítulos que hemos podido ver de “The Flash” nos ha mostrado nuevos detalles de Henry Allen que como bien sabemos, es el padre de Barry, quién además ha estado en la cárcel durante todo este tiempo. Ahora (¡Ojo Spoilers!) Henry ha salido de prisión pero en vez de retomar la vida con su hijo, se ha marchado dejando a los fans sin saber qué es lo que va a pasar con el personaje (¡Fin Spoilers!)

 

John Wesley Shipp que es el actor que interpreta al padre del protagonista ha hecho unas pequeñas declaraciones a la prensa dónde asegura que él mismo se quedó sorprendido con la iniciativa de los guionistas al sacarlo de esa manera de la serie. Sin embargo, ha sido Grant Gustin, el intérprete de Barry, quién ha visto la lógica a este asunto cuando dice que su personaje necesita estar solo, ser independiente y no volver a depender nunca más de su padre.

 

A pesar de que es una reacción bastante sensata, nosotros no paramos de pensar qué es lo que tienen ideado los productores para este personaje que en un primer momento parecía que iba a dar mucho juego. Lo cierto es que nadie ha advertido de la salida de Wesley Shipp lo que puede significar que en algún otro capítulo, aparezca por sorpresa. ¡Seguiremos informando!

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"