menu

“The Flash”: ¡Presentamos la primera promo de su segunda temporada!

 Publicado el: agosto 19, 2015,
“The Flash”: ¡Presentamos la primera promo de su segunda temporada!

De todas las series que esperamos impacientes su regreso, sin duda “The Flash” es una de las que más suenan en nuestro espacio. El gran apogeo que ha cogido con tan solo una temporada y el verse como la producción más rentable en calidad de audiencia de la cadena The CW, han jugado un papel muy importante en este hecho.

 

No será hasta el próximo 6 de octubre cuando veamos el comienzo de la segunda temporada de “The Flash” pero en cambio, ya podemos ver un avance para que vayamos haciendo boca sobre lo que nos espera en esta más que intensa edición. Recientemente confirmamos la presencia de Wally West, también conocido como Kid Flash, para la continuación de la historia.

 

No obstante, en el tráiler vemos cómo se centra en Atom-Smasher, personaje que veremos desde el primer episodio de esta segunda temporada. La definición de este fichaje es la siguiente: “uno de los enemigos más poderosos que nos encontramos en esta temporada”.

 

(¡Ojo Spoilers!) El villano Atom-Smasher llegará a Central City para matar a Flash. Al principio parece un enfrentamiento normal pero la capacidad que tiene de crecer a un tamaño enorme añadida a la fuerza descomunal que lo sostiene es algo que desconcertará al héroe. Todo el equipo del laboratorio STAR tendrá que unirse con la idea de encontrar una manera de acabar con él algo que sin duda, no será sencillo. (¡Fin Spoilers!)

 

Como ya hemos dicho, la nueva temporada de “The Flash” llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de octubre y además de este nuevo y temido villano contaremos con muchas otras cosas como el renacer del amor para Barry Allen además de otras grandes aventuras. Estaremos al día de las novedades más frescas para que tú te enteres de todo.

 

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"