menu

“The Flash”: ¡Primera imagen del crossover que tendrá con “Supergirl”!

 Publicado el: febrero 17, 2016,
“The Flash”: ¡Primera imagen del crossover que tendrá con “Supergirl”!

Siguiendo con la estela de las series de superhéroes, si hay una producción que nos quita el sueño es “The Flash” que, desde que se dejase ver por primera vez con aquel estreno en The CW parece que no se ha podido hablar de otra cosa. “El hombre más rápido vivo” sigue su rumbo y nosotros queremos informar de todos y cada uno de sus movimientos. ¿Te apetece saber qué encontramos ahora?

 

A principios de este mismo mes de febrero estábamos editando una noticia informativa en la que se aseguraba el crossover que Flash iba a tener en la serie “Supergirl”. En su momento se habló de que “Arrow” sería la elegida pero ciertamente, la temática y también las relaciones entre cada uno de ellos están mucho más vinculadas a la prima de Superman.

 

De esta manera, supimos que en un capítulo titulado, “Worlds Finets” que no se emitirá hasta el próximo 28 de marzo, estos dos superhéroes se van a ver las caras por primera vez y suponemos que el hecho será todo un disfrute para los fans que están al tanto de todas y cada una de las novedades que se acontecen.

 

De todas maneras, todo esto lo sabemos ya más o menos pero lo que veníamos a mostrar aquí es una de las imágenes que ha subido el actor Grant Gustin del set de rodaje de “Supergirl” Como vemos, tanto el chico como Benoist están vestidos de los superhéroes a quienes interpretan así que se entiende que estaban atareados con la historia en cuestión.

 

Las caras de entusiasmo se pueden apreciar perfectamente en la fotografía así que no van a negar que se lo estarán pasando bien rodando cada una de las escenas. Como ya hemos dicho, hay que esperar un poco pero seguro que, viendo lo visto, merece la pena.

Tags:
SupergirlThe Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"