menu

“The Flash”: ¿Qué pasará en el final de la segunda temporada?

 Publicado el: mayo 6, 2016,
“The Flash”: ¿Qué pasará en el final de la segunda temporada?

Todavía quedan unas cuántas semanas para que termine la segunda temporada de “The Flash” pero las ganas de que esto ocurra está haciendo que efectivamente, haya muchas especulaciones al respecto. Una de las últimas informaciones habla de una nueva muerte en la producción, ¿estaremos ante un nuevo drama superhéroe?

 

(¡Ojo Spoilers!) Unas nuevas imágenes que se han filtrado del rodaje del último capítulo podrían haber revelado que hay una nueva muerte en la segunda temporada de “The Flash”. Al parecer, el equipo aparece reunido en el cementerio del Mountain View en la ciudad canadiense de Vancouver aunque no se ha confirmado nada por el momento (¡Fin Spoilers!)

 

Las fotografías que se han tomado podrían advertir de algún próximo acontecimiento en cambio, no hay nada relevante al respecto puesto que nadie ha confirmado nada. Por otro lado, también se ha cuestionado el hecho de que esto podría formar parte de un recuerdo. (¡Ojo Spoilers!) Como bien sabemos, la primera temporada sorprendió con la muerte de Eddie y podría ser que algún personaje fuese de visita a la tumba (¡Fin Spoilers!)

 

El final de la segunda temporada de “The Flash” tendrá lugar el próximo 24 de mayo por lo que aún nos quedan unos cuántos días para saber qué es lo que pasa y sobre todo, para que estemos atentos a los pequeños avances que se puedan dar al respecto por tanto, cada uno de los detalles nuevos que veamos los estaremos poniendo en este portal para que tú estés a la máxima actualidad.

 

The Flash” es una de las series más cotizadas de The CW junto con “Arrow” así que imaginamos que habrá muchísimos comentarios sobre qué es lo que pasará y sobre todo, un fuerte nivel de audiencia una vez llegado el momento. ¡No te lo pierdas!

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"