menu

“The Flash”: ¡Robbie Amell habla de sus nuevos poderes en la serie!

 Publicado el: junio 15, 2015,
“The Flash”: ¡Robbie Amell habla de sus nuevos poderes en la serie!

A pesar de que aún queda un poco de tiempo para que se dé el estreno de la segunda temporada de “The Flash” lo cierto es que la expectación que hay para ver qué es lo que pasará en esta nueva edición es bastante fuerte y por ello las noticias van saliendo una a una pero siendo relevantes para quiénes seguimos la serie desde el primer capítulo.

 

The Flash” ha sido una de las grandes sorpresas de la nueva temporada de ficciones en The CW por ello en nuestro espacio estamos siempre muy atentos a cualquier nuevo detalle que encontremos de lo que está por venir. De esta manera, hace algunos días estuvimos informando acerca del regreso del actor Victor Garber para esta segunda temporada que se prepara y ahora, después de una entrevista, podemos decir que Robbie Amell ha hablado amablemente de su personaje dando nuevas pistas.

 

Un nuevo poder parece que es lo que se le atribuye a Ronnie Raymond, la mitad de Firestorm de la que ya hemos hablado en varias ocasiones. Según ha asegurado el actor, hubo una escena que se cortó en el último capítulo de la primera temporada en la que se iba a ver algo sorprendente.

 

(¡Ojo Spoilers!) Robbie ha confirmado que este nuevo poder le permite a su personaje reorganizar la estructura subatómica de la materia orgánica pero que el corte en este último capítulo ha hecho que se perdiese (¡Fin Spoilers!)

 

Por el momento ni siquiera el actor sabe si ese corte se dejará ver en el inicio de la segunda temporada aunque considera que así tendría que ser. No obstante, también comentó que el director podría ponerlo en los extra del DVD. ¿Qué es lo que pasará con esa escena? ¡Estaremos más atentos que nunca!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"