menu

“The Flash”: ¡Robbie Amell habla sobre su “posible” regreso!

 Publicado el: diciembre 1, 2016,
“The Flash”: ¡Robbie Amell habla sobre su “posible” regreso!

El éxito que viene cosechando la serie de “The Flash” desde que se iniciase la producción es algo de lo que no tenemos que hablar para se sepa. The CW, cadena en la que se emite, la consagró como la historia más vista de todo lo que lleva emitiendo en televisión y ello ha supuesto que los guionistas idearan todo tipo de cosas para subir aún más la audiencia.

Robbie Amell, el actor que encarnó a Ronnie Raymond en la primera y segunda temporada de “The Flash” ha sido el último en hacer comentarios acerca de si su personaje podría volver a estar en la pequeña pantalla. “Espero que sí! Bueno, lo bueno es que cuando estás muerto en ese universo siempre hay otra Tierra. Pero creo que la versión de Tierra 1 de Ronnie está muerta porque él se sacrificó para salvar la ciudad, pero siempre existe Tierra 3, Tierra 4, Tierra 5

 

Con este comentario no se está asegurando nada pero al menos no se descarta la idea de poder ver a este personaje que tanto gustó en las ediciones anteriores. (¡Ojo Spoilers!) Recordemos que Ronnie se fusionó con el profesor Martin Stein para fusionarse en Metahumano. A pesar de esto, sabemos que murió en un intento de ayuda con Flash (¡Fin Spoilers!)

 

Después de todo lo que hemos visto a lo largo de este tiempo, se puede decir que “The Flash” es una serie en la que todo cabe y que, dentro de lo que podríamos considerar en el hilo de la historia, hay muchas opciones para que el personaje de Robbie Amell se instale de nuevo en la producción, dándonos muchas satisfacciones.

 

The Flash” igualmente sigue su curso y en este espacio estamos al tanto de todo lo nuevo que sucede para comunicaros las últimas novedades al respecto y que sepas así, qué se va cociendo en cada uno de tus programas favoritos.

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"