menu

“The Flash” Se Estrena con los Mejores Resultados de su Cadena en los Últimos Cinco Años

 Publicado el: octubre 8, 2014,
“The Flash” Se Estrena con los Mejores Resultados de su Cadena en los Últimos Cinco Años

La serie “The Flash” es una de las más esperadas de esta nueva temporada de otoño y, ayer  noche que pudimos ver su espectacular estreno, se confirma lo que todos ya esperábamos. La nueva serie de la cadena The CW no solo ha sido un éxito con su capítulo piloto sino que además, ha rebasado los resultados de la antena en los últimos cinco años.

 

Sí, exactamente como lees, “The Flash” sorprendido a los seguidores y a la audiencia general de la productora con una media de 4,5 millones de espectadores que estaban pendientes del comienzo de la serie.

 

Como ya sabemos, la cadena The CW está teniendo en general mucha audiencia en lo que va de mes debido sobre todo, al estreno de la sexta temporada de “Crónicas Vampíricas” y la segunda entrega de “The Originals”. No obstante, a pesar de que la primera tuvo una audiencia de 4,5 millones, nada ha sido tan impresionante como esto que nos hemos encontrado en el estreno de “The Flash” así que podemos decir que la historia promete bastante.

 

El capítulo piloto de “The Flash” ha recibido muy buenas críticas y según muchos expertos, ha superado considerablemente las miras con las que se estrenó así que, podemos estar tranquilos de que seguramente, nos quede serie para rato al menos, si mantiene el nivel y potencial con el que la hemos visto.

 

Para aquellos seguidores del cómic que estabais esperando el estreno de la serie con muchas ganas, debemos decir que en nuestro blog, estaremos haciendo un seguimiento más que minucioso a la trama y contaremos todas las novedades de la misma además de comentar algunos detalles sobre los protagonistas y actores de la serie. ¡No te pierdas además, nuestra review al primer capítulo de la producción!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"