menu

“The Flash”: ¡Una despedida de infarto en su primera temporada!

 Publicado el: mayo 22, 2015,
“The Flash”: ¡Una despedida de infarto en su primera temporada!

De todas las series de superhéroes con las que estamos jugando en este tiempo, sin duda “The Flash” ha sido una de las más grandes apuestas que se ha hecho y aunque “Daredevil” comenzó con mucha fuerza y está teniendo una audiencia de infarto desde su primer capítulo, lo cierto es que le hemos seguido la pista muy de cerca a esta producción de The CW que tanto nos gusta.

 

Esta semana terminaba la primera temporada de “The Flash” y aunque ya sabíamos por los capítulos que hemos estado teniendo lo buena que estaba siendo la serie, lo cierto es que nos ha impresionado aún más con un “cliffhanger” final que ha resultado sencillamente espectacular.

 

(¡Ojo Spoilers!) Después de que Barry tomara la decisión de no salvar a su madre en el pasado, ha vuelto al momento presente para evitar que Flash Reverse regrese al tiempo en el que se encuentra. En esta tesitura Eobard estaba convencido de matar a Barry y a todo aquello que le importa a éste pero cuando presencia el tiro que se da Eddie todo cambia de registro (¡Fin Spoilers!)

 

La muerte de este personaje no solo ha sido el auténtico trallazo de la primera temporada sino que además, va a suponer un cambio de papeles en la segunda entrega que ahora mismo, no sabemos cómo acabará determinándose. De esta forma, hemos perdido un personaje que daba bastante juego pero del que ya se anunció que el actor no iba a continuar en la producción.

 

En cualquier caso, el final de “The Flash” ha marcado lo que se esperaba desde un primer momento, una temporada de escándalo que concuerda con aquellos resultados del estreno que dictaba que había sido lo mejor que había tenido la cadena The CW en los últimos cinco años de vida. ¿Estás listo para la nueva temporada de la serie? ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"