menu

“The Flash”: ¡Vanessa Williams estará en la segunda temporada de la serie!

 Publicado el: octubre 12, 2015,
“The Flash”: ¡Vanessa Williams estará en la segunda temporada de la serie!

Después del fabuloso estreno de “The Flash” el pasado 6 de octubre en la cadena The CW, vamos anotando nuevos detalles sobre la que es una de las mejores producciones fantástica que se hayan conocido en el último tiempo. Al margen de lo mucho que podríamos comentar sobre aquel primer episodio, debemos añadir un detalle importante que estaremos viendo a lo largo de toda la temporada y que imaginamos, intrigará a muchos de sus seguidores.

 

Vanessa Williams, actriz que conocemos por haber estado en el elenco de “Melrose Place” en los años 90, tendrá un papel bastante relevante en “The Flash” y del que ya se ha hecho referencia en aquella primera temporada de la serie de The CW. Según parece, la intérprete estará dando vida a la matriarca de la familia West.

 

(¡Ojo Spoilers!) Como madre de Iris veremos a Williams en un personaje del que aún no se ha revelado el nombre. En la primera temporada de “The Flash” conocimos referencias indirectas al personaje del que además, entendimos que estaba muerto pero del que aún no podemos afirmar nada en absoluto (¡Fin Spoilers!)

 

La segunda temporada de “The Flash” ha tenido una estreno a la altura de lo que se esperaba y se espera que la serie en sí siga causando mucha expectación así que, conocer que al fin vamos a poder saber más acerca del personaje de esta misteriosa mujer y que además, estará interpretado por alguien que lleva mucho en esto, sin duda nos hace estar mucho más inquietos sobre lo que podamos ir viendo.

 

Como siempre estaremos al tanto de lo que pasa en la serie de “The Flash” para que tú tengas todos los datos de última hora y puedas con esto, ir conociendo todas las curiosidades de tu producción favorita. ¡Seguiremos informando!

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?