menu

“The Flash” Wentworth Miller ya está inmerso en el rodaje de la serie

 Publicado el: agosto 7, 2014,
“The Flash” Wentworth Miller ya está inmerso en el rodaje de la serie

Si esta misma semana os hablábamos de que GrantGustin era el actor que se pondría tras la máscara de “The Flash” en el día de hoy, tenemos que hablar de otra gran incorporación que sin duda, gustará a más de alguno de los que esperamos el flamante estreno de la primera temporada de la serie.

 

Wentworth Miller, al que recordamos por su interpretación en la serie “Prison Break” será uno de los personajes que aparezcan en la esperada serie de “The Flash”. (¡Ojo Spoiler!) Miller dará vida a Leonard Snart, más conocido por todos como CapitanCold, el hijo de un policía alcohólico que maltrataba a su familia y que acabó por fugarse de casa hasta que, convertido en un delincuente, es atrapado por Barry Allen.

 

Cuando Barry Allen detiene a Leonard este, es metido en la cárcel y desde allí, comenzará a idear un plan para acabar con la vida y la carrera del responsable que le ha llevado a estar entre rejas. CapitanCold figura como uno de los villanos más importantes en esta primera temporada y su primera aparición no será hasta el episodio 4 de la serie. (¡Fin Spoiler!).

 

Con esta noticia vemos como sigue avanzando en buena línea y está buscando abrirse paso fuerte en la pequeña pantalla pero sobre todo, de cara a los seguidores que, sin haber comenzado la serie, ya ha ido ganando.

 

Aún es pronto para hablar de cómo funcionará la serie y de la repercusión que tendrá para sus actores pero con un recién llegado (por así llamarlo) tan carismático como GrantGustin y otro rostro ya bastante conocido como el de Wentworth Miller, se ve que producción no ha hecho las cosas a lo loco y que la cadena WC sabe bien lo que hace.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"