menu

“The Following”: ¡Allison Mack Ficha por la Tercera Temporada de la Serie!

 Publicado el: noviembre 23, 2014,
“The Following”: ¡Allison Mack Ficha por la Tercera Temporada de la Serie!

La serie de “The Following” anunció su continuación con una tercera temporada para este próximo año 2015 y, el séquito de seguidores que tiene a sus espaldas se puso bastante contento con la noticia que ahora, estamos recordando en este artículo que tenemos delante de nosotros.

 

Debemos añadir que esta nueva entrega de la serie de FOX ha sido toda una sorpresa más que nada porque el rango de audiencia y todas las expectativas que había entorno a ella hace más de un año, no se han cumplido debidamente. No obstante, es interesante contar con una ficción de la calidad de ésta que, aunque no se haya consolidado como en un principio se esperaba, lo cierto es que gustar, gusta bastante.

 

Ante la esperada nueva temporada de la serie, de la que ya dimos sus primeras pistas a mediados del mes pasado, se vienen confirmando los nuevos fichajes que seguro, estabas deseando conocer por eso, aquí tenemos uno de los ya confirmados que queremos compartir contigo. ¿Quieres conocerlo?

 

Allison Mack es la actriz que ficha por esta nueva temporada de “The Following” y en la que ya sabemos que dará vida a una novata agente de policía que estará unida al grupo profesional de Ryan Hardy en busca de un sanguinario asesino en serie. La tercera temporada aun así, no está anunciada hasta el próximo mes de marzo de 2015 aunque estaremos más que pendientes de las novedades que se vayan encontrando sobre la misma.

 

En lo que se refiere a la actriz Allison Mack, debemos comentar que ha sido el personaje principal de la serie de ficción “Smallville” y que lleva mucho tiempo dando guerra en la pequeña pantalla. ¿Qué te parece este nuevo fichaje para “The Following”?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"