menu

“The Following”: ¡Michael Ealy es el Asesino de la Tercera Temporada!

 Publicado el: noviembre 27, 2014,
“The Following”: ¡Michael Ealy es el Asesino de la Tercera Temporada!

Los datos sobre la nueva temporada de “The Following” están cada vez más esclarecidos y por ello, tratamos de informar al máximo de todas las novedades que tiene consigo esta nueva entrega de una de las series que sigue captando y atrapando a la audiencia a pesar de sus bajadas en según qué temporada.

 

Hace tan solo unos días estábamos informando de que la actriz Allison Mack estaba confirmada como una nueva incorporación a esta esperada tercera temporada de la serie en la que daría vida a una agente de policía que se acaba de iniciar en el servicio y serviría de ayuda a Ryan Hardy.

 

Ahora, una de las nuevas noticias que tenemos con respecto a “The Following” y al reparto que va a comprender su tercera temporada es de las más interesantes: ¡el asesino al que busca Hardy! Michael Ealy es el actor encargado de interpretar este personaje que como podemos imaginar, es de los que más ganas había de conocer.

 

Michael Ealy ya tiene un largo recorrido dentro de la pequeña pantalla, ya que lo hemos podido ver en títulos como “Almost Human”, “The Good Wife” o “Californication”. En todas estas series ha hecho registros muy diferentes y ahora, vamos a verle en la piel del asesino más perseguido por este policía recuperado llamado Ryan.

 

Recordemos que la serie comenzó con las aventuras de un famoso psicópata al que seguía un ciclo de fanáticos aunque esta historia, quedó medianamente resuelta y ahora, Ryan Hardy pone atención en otros nuevos personajes como es este camaleónico asesino al que veremos interpretado desde la piel y figura de un joven Michael Ealy.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"