menu

The Following: Nuevos avances de la tercera temporada

 Publicado el: febrero 16, 2015,
The Following: Nuevos avances de la tercera temporada

Seguimos tratando con aquellas series que vienen para devolvernos la emoción de esos primeros momentos en que las empezamos a ver. Son muchas las producciones que hay en el tintero por lo que los siguientes meses estaremos hablando de muchas nuevas ediciones y confirmando las fechas de estreno de todas y cada una de ellas.

 

The Following” es una de esas series de las que hemos hablado bastante en nuestro blog gracias a que hemos conocido muchos de los nuevos fichajes que iban a entrar para esta esperada tercera temporada que tenemos ahora casi con nosotros.

 

El próximo día 2 de marzo es la fecha que se ha destacado en FOX como aquella en que tendrá lugar la emisión del primer capítulo de la tercera temporada de “The Following”. Hace algunos meses ya estuvimos hablando de los primeros datos sobre esta nueva edición que iba a contar como ya hemos dicho, con nuevos personajes que darán mucho que hablar.

 

(¡Ojo Spoilers!) Uno de los detalles a tener en cuenta de esta tercera temporada es que Joe Carroll sigue suelto y haciendo de las suyas y como no, liderando un equipo de fieles de la misma manera que ya vimos en aquella mítica primera temporada que dio comienzo a toda esta nueva peripecia (¡Fin Spoilers!)

 

Desde el primer momento de esta tercera temporada, Ryan Hardy va a estar metido en muchos líos nuevos que no le harán bien ninguno. Por si fuera poco, los jefes de su departamento de policía le culparán de ser el responsable de algunas de las muertes que se suceda a razón de que el asesino, está completamente obsesionado con él. Este artículo lo acompañamos de un pequeño teaser para que puedan ir haciendo boca mientras llega el estreno de la temporada.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"