menu

“The Following”: ¡Primeras pistas sobre su tercera temporada!

 Publicado el: octubre 16, 2014,
“The Following”: ¡Primeras pistas sobre su tercera temporada!

Una de las series de suspense con la que más fuerza presentó la FOX en su día fue precisamente, “The Following”. La producción tuvo una primera temporada aceptable que le hizo firmar por una segunda y ahora parece que la trastocada vida de Ryan Hardy, va a tener una nueva emisión pues la tercera entrega de la historia, está firmada.

 

The Following” cuenta la historia de Joe Carroll, un psicópata extremadamente peligroso que ha creado un grupo de seguidores que hacen todo lo que este les pide. Hace nueve años, un agente del FBI ahora retirado por alcoholismo llamado Ryan Hardy, lo atrapó pero ahora, Carroll ha logrado escapar. Detener la secta de seguidores que ha creado y devolverlo a la cárcel es el principal objetivo.

 

Con un productor ejecutivo como Kevin Williamson a las espaldas de los libretos se esperaba mucho de esta serie en cambio, el listón no acabó siendo tan alto como se quiso. No obstante, se mantuvo estable con dos temporadas donde la historia se desarrollaba bastante bien y ahora, una nueva edición confirma que al menos, la trama sigue enganchando.

 

Ya hemos podido ver el tráiler de la tercera temporada de la serie que, aunque no se estrena hasta el próximo año 2015, lo cierto es que viene con varias novedades que merece la pena comentar. En las secuencias podemos observar cómo (¡Ojo Spoilers!) Ryan Hardy está haciendo su nueva vida casándose con su nueva novia en cambio, la felicidad de nuestro protagonista no durará mucho pues algo inesperado está a punto de ocurrir… (¡Fin Spoilers!)

 

Además del tráiler también hemos podido averiguar que esta tercera temporada contará con la incorporación de un nuevo fichaje: ¡Hunter Parrish! Parrish es un joven actor bastante reconocido por sus papeles en las series “Weeds” y “The Good Wife” y ahora, en “The Following” dará vida a Kyle, un nuevo asesino.

 

No sabemos muchos datos más acerca de la nueva temporada de “The Following” no obstante, parece que apunta a que será una entrega cargada de suspense, sangre y sobre todo, muchas sorpresas.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"