menu

¡La Serie “The Fosters” Renueva por una Tercera Temporada!

 Publicado el: enero 14, 2015,
¡La Serie “The Fosters” Renueva por una Tercera Temporada!

A pesar de que hace tan solo unas horas estábamos dando una mala noticia para los seguidores de la serie “Red Band Society lo cierto es que el año sigue sorprendiéndonos con esas primeras y jugosas renovaciones de temporada que tanto nos gustan y por las que las cadenas de televisión, siguen apostando hoy en día.

 

The Fosters” es una serie que se emite en la cadena ABC Family y que narra la historia de una pareja de lesbianas que deciden formar una familia y adoptan diferentes niños que van criando a lo largo de su vida. La trama es una comedia agridulce que narra las vivencias familiares y la lucha por la supervivencia en el día a día.

 

Dos temporadas han hecho de “The Fosters” una comedia referente en la cadena estadounidense que además, consiguió que en España se estrenase con un malogrado título como “Familia de Acogida” pero que igualmente, viene dando resultado en la cadena AXN White donde ya hace tiempo que se emite.

 

Ahora, dado los buenos resultados que sigue teniendo para la audiencia, la emisora ABC Family ha decidido renovarla por una tercera temporada así que los seguidores de esta familia tendrán juego para rato y podrán divertirse al máximo con las nuevas aventuras.

 

Por el momento no hay novedades acerca de cuáles serán las nuevas historias que se verán en “The Fosters” pero ya sabes que nosotros estamos atentos a todo y que en el momento en que sepamos algo nuevo así como se nos informe de algún nuevo fichaje que entre en la serie, podrás enterarte en este blog.

 

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de Programación y Desarrollo de ABC Family ha manifestado el entusiasmo con la renovación por una tercera temporada de esta serie, ya que es una de las que mejor resultado da desde sus inicios.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"