menu

“The Good Wife”: ¡La serie se despide por todo lo alto!

 Publicado el: mayo 10, 2016,
“The Good Wife”: ¡La serie se despide por todo lo alto!

Después de siete intensas temporadas y un nivel de audiencia que ha estado superando las expectativas casi desde el primer momento, el drama político “The Good Wife” llegaba a su final en la noche de ayer a través de la cadena CBS.

 

A pesar de que no ha sido una de las producciones de las que más hayamos hablado aquí, lo cierto es que estamos ante una historia que ha marcado un antes y un después en la televisión y que ha gustado a millones de espectadores en todo el mundo.

 

Desde hace algunos meses anunciamos que la séptima temporada de “The Good Wife” iba a ser la última y ayer pudimos comprobar en qué terminaba la misma (¡Fin Spoilers!) El emocionante encuentro entre Alice y Will que ha regresado en forma de “aparición” primero en sueños, después en forma de flashback y por último como una aparición, para aconsejar a Alice qué hacer con Jason y su vida amorosa ha sido un momento precioso que siempre recordaremos (¡Fin Spoilers!)

 

The Good Wife” lleva en la parrilla televisiva desde el pasado año 2009 y puede presumir de no haber decaído de audiencia y de ir ganando poco a poco, muchos más adeptos a lo largo del mundo. De esta manera, no nos extraña que el final de la temporada estuviera siendo tan esperado pero a la vez, no haya ganas de que la serie en sí termine.

 

Sin embargo, aunque era interesante anotar la emoción de ese momento de Alice, lo cierto es que lo que más ha gustado del capítulo ha sido la escena final en la que (¡Ojo Spoilers!) Peter Florrick declara frente a la prensa que deja la política tras llegar a un acuerdo con la fiscalía por lo que, uno de los casos más tremendos ha quedado resuelto (¡Fin Spoilers!)

 

De esta manera, “The Good Wife” dice adiós a una cantidad de años expuesta a todo tipo de críticas pero consiguiendo los mejores resultados que se puedan plantear. Sin duda, estamos ante una de las grandes producciones de la última temporada.

Tags:
The Good Wife

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"