menu

“The Good Wife”: ¡Un nuevo personaje abandonará la serie en su sexta temporada!

 Publicado el: octubre 19, 2014,
“The Good Wife”: ¡Un nuevo personaje abandonará la serie en su sexta temporada!

Una de las series más reconocidas de entre los dramas de la cadena CBS sin duda alguna es “The Good Wife” que como ya sabemos, está desarrollando su sexta temporada con mucho interés en la audiencia. Desde el pasado año 2009, esta fabulosa producción ha cosechado miradas en todo el mundo y críticas de lo más positivas.

 

Sin embargo, la marcha de Josh Charles en la quinta temporada asustó bastante a los seguidores que de la serie que veía peligrar el hilo argumental de la trama en cambio, la sorpresa fue de lo más positiva. Ahora, en la sexta edición que estamos viendo, una nueva protagonista dice adiós para siempre a “The Good Wife”.

 

Archie Panjabi es la actriz que terminará su contrato con la serie de la CBS al finalizar esta sexta temporada y la razón no es otra que el interés que ha mostrado 20th Century Fox Television para hacerla protagonista de un nuevo drama que está preparando la compañía y que también pretende ser todo un éxito.

 

The Good Wife” cuenta la historia de Alicia Florrick, una mujer que ha estado casada durante 13 años con Peter, un político muy importante que lo pierde todo cuando se destapa un escándalo sexual que ha cometido. Desde entonces, Florrick siente que debe hacer su vida de nuevo pero sobre todo, recuperar su trabajo como abogada de un prestigioso bufete.

 

Panjabi ha sido regular en la serie desde su primera temporada en cambio, los guionistas y productores aseguran que no habrá problemas para el desarrollo del guion con su salida. A juzgar que la quinta temporada ha sido todo un éxito a pesar de la anterior salida de Charles, estamos convencidos que con ésta, también mantendrá el nivel de audiencia.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"