menu

The Knick – Cirugía de principios del siglo XX

 Publicado el: agosto 10, 2014,
The Knick - Cirugía de principios del siglo XX

Una de las apuestas más interesantes de este verano viene de la mano del canal Cinemax y es que a pesar de que en su día apostaron por producciones nada sonadas parece que ahora con “The Knick” comienza a hacer eco entre la lista de cadenas que hacen series de buena calidad.

The Knick” se presenta con diez capítulos que se irán emitiendo a lo largo de las próximas semanas y que desde este primer piloto ha despertado ya nuestro interés. John Thackery es un brillante cirujano del año 1900 que está al cargo de un importante hospital de Nueva York y que está apresado en una situación un tanto complicada.

 

(¡Ojo Spoiler!) La muerte de su mentor en el mundo de la medicina arrollado por el fracaso lo deja solo ante el peligro de lo que significa llevar un departamento de cirugía a principios del siglo XX además, la llegada de un doctor negro como ayudante enviado por la administración de dicho hospital también supondrá otro conflicto con los principios de John (¡Fin Spoiler!)

 

La serie pretende hacernos ver los avances de la cirugía en todos estos años atrás y con ella, el aumento de la esperanza de vida. Clive Owen es quien encarna al delicado cirujano Tackery con un look muy cuidado inspirado en la época mientras que el veterano Steven Soderbergh es quien toma las riendas en la dirección de la trama.

 

Con un ambiente al más puro estilo neoyorkino de principios del siglo XX conseguido gracias a una estupenda fotografía, la serie también se hará un hueco en el corazón de los aficionados al cine gore en su versión más fuerte.

 

Aún es pronto para hablar del curso y del éxito que tendrá “The Knick” pero lo cierto es que este episodio piloto no ha dejado indiferente a ninguno de sus espectadores al menos, por ahora. Estaremos atentos al capítulo siguiente para ver como continúa esta miniserie y mantenerte completamente informado.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"