menu

The Knick, la nueva serie de Steven Sodenbergh con Clive Owen

 Publicado el: agosto 8, 2014,
The Knick, la nueva serie de Steven Sodenbergh con Clive Owen

The Knick es la nueva serie de Steven Sodenbergh, director, guionista y productor que ha tenido grandes éxitos a sus espalas. Ahora prepara este drama médico en la cadena Cinemax, que tendrá un total de diez episodios y que contará como actor principal a Clive Owen, pero entre el reparto también encontraremos a Steve Garfanti, JulietRylance, Jeremy Bobb, Chris Sullivan o AndreHolland.

 

Todo lo que debemos saber de The Knick antes de su estreno

 

Su argumento comienza a principio del siglo XX en Nueva York ubicamos el Hospital Knickerbocker, un lugar donde trabaja el Doctor John W. Thackery (Clive Owen), una época donde comienza el gran progreso médico, pero en la que estos profesionales tienen que hacer frente a una medicina precaria que lucha por ser algo más.

 

Así, el personaje de Clive Owen es el jefe de cirugía del hospital, es drogadicto y sólo quiere innovar para dejar de perder pacientes, mientras que el propio hospital espera atraer cada vez pacientes más ricos para que lo subvencionen. Por otro lado, también conoceremos la historia de un médico negro que quiere hacerse un hueco entre los grandes de la medicina.

 

La cadena donde se va a emitir es Cinemax, que es parte de la prestigiosa HBO, con diez capítulos dirigidos por el oscarizado Sodenbergh y como protagonista Clive Owen, han apostado fuerte por ella, y los espectadores ya pueden esperar también una segunda temporada, pues ya está renovada. Lo cierto es que el director quiso que la serie se emitiera en este canal antes que en la HBO, imaginamos que para darle prestigio a la cadena. Además, todos los capítulos han sido escritos por dos guionistas Michael Beglery Jack Amiel.

 

Por la imágenes que hemos visto de la serie, podemos decir que tiene una fotografía muy cuidada, además que se ha rodado en Nueva York, y le han dado un aire histórico de hace cien años a sus calles, intentado que todo sea mucho más real.

 

Algunos críticos estadounidenses ya la han visto por completo, y han hablado muy bien de ella, haciendo hincapié en que es una serie pausada, lenta en algunos momentos, pero muy interesante, pues es un tema que no se ha tocado mucho en la televisión, los comienzos de la medicina en el 1900. Se le augura muy buenos datos, y seguramente alguna mención para los Emmys del año que viene.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"