menu

The Last Ship renovada para una cuarta temporada

 Publicado el: agosto 4, 2016,
The Last Ship renovada para una cuarta temporada

En las jornadas del TCA, lo que es lo mismo que Television critics association summer press tour, se anuncian muchas noticias que tienen que ver con las series de las cadenas que van a este evento. En esta ocasión ha sido TVN quine ha dicho que The Last Ship ha sido renovada para su cuarta temporada.

 

En estos momentos se está emitiendo su tercera temporada, que fue retrasada a causa de los últimos acontecimientos con el terrorismo. Y, en estos momentos, es una de las series más punteras de la cadena. Cada vez, la serie de Eric Dane, tiene más audiencia y ya tiene una media de 7,6 millones espectadores en Estados Unidos. Es por eso que a nadie ha sorprendido su renovación.

 

La ficción está  basada en la novela de William Brinkley, que tiene el mismo nombre que la serie. Y trata sobre la tripulación de un buque naval de EE.UU. que cuando una pandemia mundial arrasa con toda la humanidad, logra salvarse.

 

El protagonista de la ficción, Eric Dane, saltó a la fama gracias a interpretar a Mark Sloan en Anatomía de Grey, y ahora es uno de los actores más famosos de la televisión estadounidense y su serie ha conseguido otra temporada más.

Tags:
The Last Ship

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?