menu

The Last Ship retrasa su estreno por lo ocurrido en Orlando

 Publicado el: junio 16, 2016,
The Last Ship retrasa su estreno por lo ocurrido en Orlando

La masacre ocurrida en Orlando ha sido una verdadera desgracia que ha calado en todas las esferas de la sociedad, incluso en las series. Lo hemos podido notar en que el canal estadounidense TNT iba a estrenar un doble episodio de la tercera temporada de su serie The Last Ship, pero se ha optado por no hacerlo para no herir sensibilidades.

 

La razón es que en el mismo se puede ver un tiroteo en un club vietnamita, y no querían que nadie pudiera asociarlo a la matanza de Orlando, donde fallecieron 50 personas y salieron heridas más de 53 personas. La desgracia es la más grande desde el once de septiembre en Estados Unidos.

 

La cadena emitió un comunicado diciendo que sus corazones están con las víctimas y con sus familiares y que por ellos habían decidido retrasar el estreno. El capítulo, titulado “The Scott Efect” comenzaba con Tom Chandler, interpretado por Eric Dane, viajando a Asia para investigar una mutación de la gripe roja. Pues parece ser que puede haber una amenaza en la zona, y el capitán Slattery, interpretado por Adam Baldwin, decide que van a ofrecer la cura.

 

No sabemos qué día podrán estrenar la nueva temporada, pero previsiblemente se esperará un tiempo prudencial.

Tags:
The Last Ship

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"