menu

The Leftovers 1×05: La muerte de Gladys

 Publicado el: julio 30, 2014,
The Leftovers 1x05: La muerte de Gladys

En el capítulo 1×05 de TheLeftovers pudimos conocer un poco más en profundidad a los GR, que quizás es lo que todos estábamos esperando. Así que os vamos a dar todos los detalles de lo ocurrido y es spoiler para los que no lo han visto aun.

Resumen del capítulo 1×05 de TheLeftovers

 

Desde hace tiempo sabemos que los GR no son bienvenidos, la verdad es que nadie los entiende, y son difíciles al trato. Nada más comenzar el capítulo veremos como matan a una de sus integrantes: Gladys, la lapidan.

 

Tras ver a Gladys muerta Laurie tiene un ataque de pánico, así que Patty cree que es el momento de darle un descanso. Se la lleva a un hotel donde puede dormir en una cama, y al día siguiente le da un buen desayuno y le ayuda a superarlo, así le dirá que ellos no deben tener sentimientos, que lo que hacen es muy difícil.

 

Kevin se da cuenta que el hombre que mata perros no es fruto de su imaginación, sino que se llama Deany estaba en la escena del crimen Gladys, matando perros. Así, como principal sospechoso se tiene al padre Matt, que tiene coartada. Y Kevin opina que lo mejor es poner un toque de queda, pero el consistorio vota en contra. Como no lo ha conseguido, Kevin les da pitos a los GR para que los hagan sonar si están en peligro.

 

Mientras, uno de sus agentes decide llamar al FBI, pues cree que ha sido el asesinato de una secta, pero Kevin intenta que este caso no lo lleven ellos. Finalmente se llevan el cadáver el FBI para hacer hacerle una autopsia, sin que Kevin pueda hacer nada. De hecho el agente le dice que si quiere puede desalojar a los GR y deshacerse de ellos para siempre, pero Kevin se niega.

 

El reverendo Matt cree que deben volver a la vida a los GR, que viven como si estuvieran muertos, así que se pone a rezar por el alma de Gladys, Laurie se enfada, coge un pito y hace sonar delante de él. Al final del capítulo veremos como el cuerpo de Gladys llega a un lugar, le hacen unas fotos y lo incineran sin más.

 

Qué veremos en el capítulo 1×06 de TheLeftovers

 

Al igual que el capítulo tres estuvo centrado en la persona del reverendo Matt, ahora podremos ver un capítulo donde conocernos más a su hermana Nora, que perdió a toda su familia el 14 de octubre.

 

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"