menu

The Leftovers 1×07: la lección del padre de Kevin

 Publicado el: agosto 12, 2014,
The Leftovers 1x07: la lección del padre de Kevin

En la recta final de la primera temporada de The Leftovers vemos cada vez más misterios abiertos, y pocos son los que realmente se están solucionando, pues parece que dejarán que sea un final explosivo. Así, os contamos los detalles de este capítulo, sino lo has visto, es spoiler.

 

 

Resumen del capítulo 1×07 de The Leftovers

 

Jill y sus amigos se dedican a meterse dentro de un frigorífico, lugar donde desapareció el 14 de octubre un chico. Así, ella se queda atrapada y es su abuelo, que estaba en una institución mental, quien le salva y desaparece.

 

Kevin tiene una relación cada vez más cercana con Nora, llegando al punto de ser pareja y que él se la quiera presentar a su hija. Meg como GR se dedica a mirar a Nora, por lo que le dice a Laurie que su ex tiene una relación con ella, a lo que Laurie no hace caso, pues si algo sabemos de ellos es que “no hay familia”.

 

Wayne llama a Tom, y le pide que deje la mitad de su dinero 3.000 dólares en un lugar concreto, así Tom espera y ve como un hombre lo coge. Al seguirlo, pues está algo cansado de lo que está viviendo, ve que este hombre también tiene a una mujer asiática embarazada de Wayne. Lo que les hace pensar cuantas habrá. Cuando vuelve a casa Christine ha tenido una niña.

 

Kevin está preocupado por la desaparición de su padre, vuelve a tener pesadillas con perros. Y cuando se levanta por al mañana no sabe qué ha pasado, pero hay un perro atado en su patio trasero. Esa mañana, mientras él trabaja su padre vuelve a casa. Jill está un rato con su abuelo hasta que Kevin va a por él, cuando lo lleva de camino a comisaría, éste escapa gracias a una manifestación de los GR.

 

El reverendo Matt y su grupo están intentando despertar a los GR, por lo que han colgado carteles para hacerlos reaccionar. Y además, Kevin averigua que su padre está con él. Cuando quedan, su padre le da una revista del National Geographic, y le dice que “ellos” lo necesitan. Cuando Kevin rechaza la invitación, él le dice que no será tan fácil, ellos no cejarán en su empeño.

 

Qué ocurrirá en el capítulo 1×08

 

Kevin tiene cada vez más lapsus de memoria, lo que le hace estar desquiciado, aun así le presenta a Nora a Jill. Mientras, los GR están planeando otra de sus ofensivas, y Meg, que acaba de entrar vuelve a hablar, pero con Laurie.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"