menu

The Leftovers 1×09: lo que ocurrió antes de la gran desaparición

 Publicado el: agosto 26, 2014,
The Leftovers 1x09: lo que ocurrió antes de la gran desaparición

Con su penúltimo capítulo The Leftovers nos sorprende a todos con un episodio muy especial, que nos cuenta la vida de los personajes más importantes un día antes de la gran desaparición, además de poder ver lo que hacían cuando esto ocurrió. Si aun no has podido ver el capítulo, todo lo que viene a continuación es spoiler.

 

Resumen del capítulo 1×09 de The Leftovers

 

Kevin y Laurie son una pareja normal en este episodio, ella guarda un secreto que no quiere aun contarle a su marido, mientras Kevin está insatisfecho con su vida. Veremos a una Jill alegre y que nada tiene que ver con la que nosotros conocemos, pero también a Tommy, que está obsesionado con su padre biológico.

 

El pueblo se centra en honrar al jefe de policía y padre de Kevin, que ha conseguido un galardón, así se reúnen unos cuantos en casa de Kevin para celebrarlo, en lo que parece ser un gran momento para todos.

 

Conoceremos también ala familia de Nora, a sus hijos y a su marido, que parece un poco despistado en tanto a su relación con ella y con sus propios hijos. Nora se quiere presentar a un puesto para la campaña política de la que será Alcaldesa en los próximos años.

 

Laurie es psicóloga y una de sus pacientes es Patti, que le dice que siente que algo malo va a ocurrir, y que esta vez no es como las demás, sino que es el fin del mundo, y que lo peor es que sabe que Laurie también lo ha notado. Kevin fuma a escondidas, y cuando Laurie le dice que huele a tabaco tienen una discusión, en la que él sale de casa enfadado, en su trabajo encuentra a una chica, con la que termina teniendo una relación de una sola vez.

 

Además, veremos qué hacía cada uno de ellos el día de las desapariciones: Kevin está acostándose con una mujer que desaparece; Jill y Tommy están en la feria de ciencias; Nora acaba de regañar a sus hijos en la cocina cuando desaparecen y Laurie está en el ginecólogo, viendo una ecografía de su bebé, que también desaparece.

 

Qué veremos en el capítulo final de The Leftovers

 

Kevin encontrará ayuda en alguien inesperado para poder salir de Cairo, mientras el Memorial Day de los Guilty Remnant hace que la ciudad, Mapleton, se convierta en un caos.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"