menu

The Leftovers 1×10: Final de la Primera Temporada

 Publicado el: septiembre 10, 2014,
The Leftovers 1x10: Final de la Primera Temporada

El final de la primera temporada de The Leftovers no ha dejado a nadie indiferente, es una mezcla entre grandes escenas combinadas con una gran banda sonora. A continuación, os contaremos todos los detalles de este gran capítulo que punto y final a una temporada espectacular, sino lo has visto es spoiler.

 

Resumen del capítulo 1×10 de The Leftovers

 

Con Patti muerta, Kevin tiene que llamar a alguien para poder avanzar, mientras sin él saberlo su familia va de un problema a otro. Jill ha decidido entrar en los GR con su madre, mientras Tom tiene un futuro incierto. Aunque lo cierto es que Christine decide abandonar a su bebé a cargo de Tom.

 

Ha llegado el gran día de los GR, ese día en que ayudarán a despertar a todas las personas que están olvidado. Su forma de hacerlo no es otra que poner muñecos de cera con la forma y la ropa de los desaparecidos. Así, entre otros, Nora será quien vuelva a ver a su familia de forma esperpéntica.

 

Kevin llama al reverendo Matt, que con su buen hacer habitual ayuda al policía a salir del problema, ambos entierran a Patti, intentando llegar al final del asunto. Pero cuando paran a tomar algo tras el largo viaje, Kevin entra en el cuarto de baño, donde se encuentra a Holly Wayne agonizando.

 

Holly Wayne le dice que está a punto de morir y que le pida un deseo, pues tiene la duda de si es un fraude. Kevin pide un deseo silencioso y Holly Wayne dice que se lo ha concedido. Acto seguido entra un cuerpo especial del FBI para llevarse el cuerpo del muerto.

 

Al llegar a Mapleton la ciudad es totalmente un caos, el pueblo se ha levantado en armas contra los GR por lo que acaban de hacer, incendiando sus casas. El reverendo Matt se encuentra con Meg totalmente malherida, pero feliz, pues los ha hecho recordar.

 

Cuando Kevin toma las riendas del asunto, ve como una persona quiere pegar a Laurie y la salva, y ella tras ocho meses sin hablar sólo le dice una palabra: Jill, su hija está dentro en el incendio. Kevin logra sacar a Jill ilesa del incendio, pero Laurie no se une a ellos.

 

Por su parte, Nora decide abandonar su vida, tras ver el recuerdo de lo que tuvo y que jamás volverá tiene la sensación de que debe huir, así que le escribe una emotiva carta a Kevin, pero cuando va a dejársela encuentra algo en la entrada de la casa del policía.

 

Jill y Kevin se van juntos, por el camino se encuentran al perro que tanto tiempo tuvieron atado, por otro lado Laurie y Tom también se vuelven a encontrar. Cuando el policía y su hija llegan a casa, ven como Nora sostiene en los brazos un bebe, no es otro que la hija de Christine.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"