menu

The Leftovers – El Robo Del Niño Jesús

 Publicado el: julio 23, 2014,
The Leftovers - El Robo Del Niño Jesús

El capítulo 1×04 de The Leftovers retoma la trama principal, donde conocemos un poco lo que le va ocurriendo a cada uno de los personajes y como afrontan su situación, volviendo a la tónica habitual de la serie. Así que os vamos a contar qué ha pasado en este episodio y es spoiler para quien no lo haya visto.

Resumen del capítulo 1×04 de The Leftovers

Han pasado seis semanas de que Wayne le dejó el teléfono a Tom, él y Christine se encuentran vagando esperando una llamada, hasta que un hombre se obsesiona con ella, diciendo que la ve en sueños y tienen que huir. En ese momento sabemos que Christine está embarazada de Wayne, y aunque Tom tiene un momento de debilidad decide volver con ella y hacer lo que el santo le ha pedido.

En el pueblo ha llegado la Navidad, y aunque todas las familias esperan estar tranquilas, Kevin sabe que los GR podrían aparecer para alterarlo todo, sobre todo la noche del baile de navidad. Así que intenta poner paz, pero es imposible. Patti le escribe a Kevin que “No hay familia” y él no sabe a que se refiere.

Por otra parte, Jill roba el niño Jesús del pesebre, y aunque su padre lo sospecha, no llega a saberlo nunca con seguridad, pues al final se lo dejan en casa para que lo devuelva. Pero el Reverendo Matt ya ha puesto uno en su lugar.

Laurie y Meg van a ver a Kevin, para que ésta última le lea una carta, en ella nos enteramos que Tom no es hijo biológico de Kevin, y que Laurie quiere el divorcio. Jill cuando ve a su madre aprovecha para regalarle un mechero que tiene escrito “No me olvides”, pero ésta lo tira a una alcantarilla.

La noche del baile los GR se montan a las afueras del instituto donde se está celebrando y la policía los detiene, pero Kevin tiene claro que no están todos. Pues el resto esta entrando en las casas para quitarles las fotos de sus familias. Pero al final del capítulo Laurie intentará recuperar el regalo de Jill.

 

Qué podremos ver en el capitulo 1×05 de The Leftovers

Kevin se verá en un aprieto tal que creerá perder la cabeza como su padre. Mientras su familia parece que se va deshaciendo. Por otra parte Meg decide que está lista para ser parte oficial de los GR. Y Nora parece enfrentarse a la vida que lleva.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"