menu

¡“The Letfovers” queda renovada por una tercera temporada!

 Publicado el: diciembre 13, 2015,
¡“The Letfovers” queda renovada por una tercera temporada!

Una de las preguntas que más se ha estado haciendo en estos días ha estado relacionada con la serie “The Letfovers” una de las producciones que comenzó con mucha fuerza en HBO pero que las bajadas y subidas de audiencia han conseguido que la historia haya estado castigada por la amenaza de cancelación.

 

The Letfovers” cuenta la historia de un mundo en el que el 2% de la población ha desaparecido sin dejar rastro. En el lugar dónde se supone que deberían estar solo quedan sus ropas pero de ellos, nada de lo que tendría que ser. En este momento, el resto de la Tierra se pregunta qué ha pasado y por qué no hay señales de vida de estas personas…

 

Con este argumento la serie se estrenaba el pasado año 2014 cerraba una primera temporada de infarto que de repente, acogió a un séquito de fans incondicionales que de ninguna de las maneras querían dejar de ver qué es lo que pasaba con la historia. De esta forma, “The Leftovers” renovaba por una segunda edición para el deleite de todos los que habían visto la primera.

 

En estos últimos días ha habido mucha incógnitas acerca de qué es lo que pasaría con la tercera temporada de la serie. Al ver la bajada de audiencia considerable que ha tenido la segunda edición, HBO no ha querido hacer nada con un final para esta producción. En cambio, los seguidores que se han estado manifestando por multitud de espacios y han colapsado las redes sociales y esto ha valido para que así, se haya planteado mejor la idea de darle un terminar digno y que aquellos que la siguen, puedan quedar tranquilos.

 

De esta forma, “The Leftovers” ha quedado renovada por una tercera temporada y podremos ver en el año que viene, el final que se estaba esperando. La originalidad y buen hacer de la serie ha conseguido que, a pesar de esa bajada de audiencia, podamos terminar la producción.

Tags:
The Letfovers

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"