menu

“The Night Manager”: ¡El actor Tom Hiddleston confía en que habrá una segunda temporada de la serie!

 Publicado el: julio 27, 2016,
“The Night Manager”: ¡El actor Tom Hiddleston confía en que habrá una segunda temporada de la serie!

La serie “The Night Manager” es una de esas de las que hemos estado hablando largo y tendido en este espacio durante los meses de promoción. Aspiraba a ser una de las grandes producciones de este último tiempo pero ciertamente se quedó bastante más baja de lo que se esperaba de ella.

 

Con un reparto de escándalo, esta historia basada en una novela de ficción de John Le Carré, parecía arrancar con fuerza desde las primeras publicidades pero una bajada de audiencia inesperada acabó de manera definitiva con todo lo que se pretendía incluso a la orden de una segunda temporada.

 

Tom Hiddleston, una de las grandes estrellas del elenco, ha hecho unas declaraciones en una pasada entrevista dónde asegura que la historia debería recuperarse aunque fuese de manos de otros actores protagonistas: “A decir verdad, creo que (una segunda temporada) todavía está en el pensamiento de Le Carré. Creo que todos somos conscientes de que hay un apetito por más, pero realmente recae en el autor, como debe ser, y si él puede ver una forma para que continúen en un marco que se ajuste a su concepción original. Esto es todo lo que sé por ahora

 

Existe una gran nostalgia de los protagonistas hacia la pérdida de la serie puesto que ha sido muy emotiva para todos pero en cambio, parece que si no es por parte del autor no podremos saber qué ocurre al final aunque sí que es cierto que de alguna forma se lo debería de plantear.

 

Además de muy buenas críticas, a pesar de la caída de audiencia antes comentada, también hemos sabido que ésta recibió varias nominaciones a los Emmy por tanto, el considerar una segunda temporada o una secuela no estaría tan mal. ¡Ojalá Hiddleston lleve razón!

Tags:
The Night Manager

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"