menu

“The Originals”: ¡Julie Plec hace nuevas declaraciones sobre la cuarta temporada!

 Publicado el: julio 20, 2016,
“The Originals”: ¡Julie Plec hace nuevas declaraciones sobre la cuarta temporada!

El equipo de “The Originals” ya se encuentra trabajando en lo que será la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, los fans no están demasiado contentos con la decisión que tomó su máxima responsable ante la idea de retrasar su emisión hasta comienzos del próximo año 2017 y es que ahora nos han dejado más que intrigados.

 

Julie Plec, que es el nombre que hay detrás de “The Originals” y “The Vampire Diaries” asegura que es bueno que la producción estrene su cuarta temporada en la fecha que se ha citado por razones que todo el mundo va a entender. “Cuando cambiaron la fecha de emisión, realmente nos dieron la libertad, extrañamente, para poder cambiar la línea de tiempo a nuestro favor para que pudiéramos tener más margen con The Originals que el que pasa entre temporadas de The Vampire Diaries

 

Las palabras de Julie dan lugar a unos cambios importantes dentro de lo que son las historias de los personajes si tenemos en cuenta que esta serie nació como un spin off de la famosa trama de los hermanos vampiro. Imaginamos que esto se ha hecho con la mejor intención pero sí que es cierto que se ha desfasado el margen que hay entre una serie y otra.

 

Podemos añadir un par de años adicionales en nuestro lapso de tiempo entre temporadas. Es realmente una buena cosa. Es positivo no tener que preocuparse por estar al lado del otro” ha terminado de concluir la responsable en la entrevista con TV Line.

 

Ambas producciones seguirán sujetas de la mano de la cadena The CW que es la que ha confiado en ellas en sus horas más altas y también en las más bajas. Seguiremos informando sobre lo nuevo que se dice de los hermanos Mikaelson.

Tags:
The Originals

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"