menu

“The Originals”: ¡Presentamos su nuevo fichaje femenino!

 Publicado el: noviembre 12, 2015,
“The Originals”: ¡Presentamos su nuevo fichaje femenino!

La serie “The Originals” ha comenzado su tercera temporada en la cadena The CW y, a pesar de que lleva muy pocos episodios, ya tenemos novedades sobre qué será lo que nos depare esta estupenda entrega de la correlación de “The Vampire Diaries” Por el momento, vamos a contar con un nuevo personaje femenino que seguramente dé mucho que hablar y guste a una buena cantidad de seguidores que están atentos a cualquier detalle que surja.

 

Para los más despistados diremos que “The Originals” es un spin-off de la serie “The Vampire Diaries” que en este espacio tanto adoramos, y que está centrada en la vida de Klaus cuando ha regresado a Nueva Orleans dónde estará al encuentro de su diabólico protegido aunque bastante especial, Marcel.

 

En esta tercera temporada de la serie contaremos como ya hemos dicho, con un nuevo personaje femenino de lo más interesante. Ariane serás una nueva bruja que dará muchos problemas en el alrededor y que no debe tomarse a la ligera, ya que éste crecerá cada vez más y puede hacerse voraz.

 

La joven texana Haley Ramm es la actriz que encarnará el papel de Ariane y ella misma ha sido quién ha asegurado que se siente muy entusiasmada con la idea de poder estar en una serie como esta que quieren todos los fans y que está tan seguida desde el primer momento.

 

A pesar de tener 23 años de edad, la actriz ya ha participado en muchas películas y tiene a sus espaldas el hecho de haber dado vida a la joven Jean Grey en la cinta “X-Men: The Last Stand” aunque en el formato serie la recordamos por haber participado en la ya acabada, “Chasing Life”. ¡Estaremos al tanto de esta chica!

Tags:
The Originals

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"