menu

The Outlaw Chronicles será una serie de televisión

 Publicado el: mayo 4, 2015,
The Outlaw Chronicles será una serie de televisión

Una de las nuevas series que se están preparando en estos momentos es The Outlaw Chronicles, basado en el libro homónimo de Angus Donald, que reinventa la figura de Robin Hood, uno de los personajes más importantes de la historia de la literatura.

 

No es nuevo que Robin Hood aparezca en series o películas, sin ir muy lejos hace unas semanas se anunció que Warner, Disney, Sony y Lionsgate está preparando una serie de películas basadas en su figura. Mientras que la BBC adaptó la historia del arquero durante tres temporadas.

 

Sin embargo, quizás la apuesta más fuerte fue la de BBC América que apostó por una serie llamada Notthingham el año pasado, donde la figura de Robin de Locksley y el sheriff Notthigham se aunaban en un mismo personaje. Pero hasta día de hoy no hemos tenido más noticias sobre su producción.

 

Pero en esta ocasión veremos como los libros de Angus Donald llegan a la pequeña pantalla y son “Outlaw”, “Holy Warrior”, “King´s Man”, “Warlord”, “Grail Knight” y “The Iron Castle”. En ellas viajaremos a la Inglaterra de Ricardo, corazón de león y Juan, sin tierra, su hermano. Donde Robin Hood vivirá una serie de aventuras con su banda de ladrones, en ella también acogerá a un joven bajo su custodia, mientras protege a Marie-Anne, la condesa de Locksley y al amor de su vida.

 

Por  último os podemos adelantar que el encargado del guion será Michael Konyves, quien escribió Last Knights junto a Clive Owen. Y que ha sido FremantleMedia Nort America quien ha comenzado el proyecto.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"