menu

The Simpsons renuevan para una 29 y 30 temporada

 Publicado el: noviembre 11, 2016,
The Simpsons renuevan para una 29 y 30 temporada

The Simpsons son la serie animada más larga de la historia y ahora que ha renovado para dos temporadas más, la número 29 y 30, parece que no tienen un final a la vista. Esta noticia la ha anunciado Fox  para gran alegría de sus fans. De este modo llegará a los 669 capítulos, lo que es un récord frente a Gunsmoke que obtuvo 635 episodios.

A la par, también han renovado su contrato Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwrigth, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer, es decir, los dobladores más importantes de la ficción que estarán dos temporadas más en la versión americana.

 

Junto con la noticia, también se han dado a conocer los datos de audiencia de la serie que es de las más rentables de Fox, ya que tiene 7,2 millones de  espectadores totales y en su episodio 600 consiguió 10 millones.

 

Según la cadena estadounidense, The Simpsons son como la seña de la casa, son muy importantes y querían darle una renovación en condiciones tanto a la ficción, como a las voces que dan vida a los personajes.

 

Es una serie muy laureada, ya que ha ganado 32 Emmy, 34 Annie y un People´s Choice. Además de haber sido nominada para los Oscars. Es una serie que no para de acumular galardones y ahora tiene dos temporadas más.

Tags:
Los Simpson

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"