menu

The Strain 1×01: Los vampiros llegan a Nueva York

 Publicado el: julio 15, 2014,
The Strain 1x01: Los vampiros llegan a Nueva York

Se ha estrenado en FX el primer capítulo de la serie de Guillermo del Toro The Strain, con muy buenos números de audiencia y con muchas expectativas. Nosotros os vamos a contar todos los detalles de este primer capítulo, así que es spoiler para quien no lo haya visto.

Resumen del capítulo 1×01 de TheStrain

En un vuelo procedente de Berlin con destino el aeropuerto Internacional John F. Kennedy, un ser extraño aparece, causando el pánico. Ese mismo avión aparece solo en un hangar y pronto notan que no tiene actividad y así tienen que llamar al CDC. Una vez dentro parecen todos los pasajeros muertos, pero cuatro han sobrevivido.

 
El doctor Epharim Goodwather, es el encargado de la investigación, pero pronto nada parece tener sentido. Junto a su compañera Nora encuentran que en el avión había una caja enorme, casi como un ataúd, con tierra dentro, de la que puede venir la enfermedad, pero no hay indicios de cómo ha llegado. Cuando el encargado de investigar en Berlín lo que pasado comienza sus pesquisas una voz parece que le llama, así llega hasta una criatura que se alimenta de él y lo mata. Esta misma robará el ataúd.

 
Por otra parte Abraham Setrakian es un hombre que parece ducho en este tema, nada más ver la noticia sabe lo que está pasando y va al aeropuerto. Pero una vez allí, por muchos detalles que da, nadie le hace caso y termina arrestado. Aun avisando que la clave era destruir el ataúd.

 
Por otra parte, Thomas Eichorst, que también parece ser una criatura, hace todos los preparativos para que el vampiro recién llegado llegue a él, para eso contrata a Gus, que podrá colarse en el aeropuerto y sacar el ataúd gracias a Jim, un miembro del equipo del CDC. Además, los cuerpos de los muertos comienzan a levantarse y todos ellos tienen una extraña lengua por la que beben sangre.

 
Sin el ataúd, la única esperanza de Epharim son una serie de gusanos parásitos que ha encontrado en el avión, que cree que son el principio para investigar de la enfermedad.

 

Qué ocurrirá en el capitulo 1×02 de TheStrain

Veremos la relación de Thomas Eichrost con Abraham Setrakian y el propio vampiro, además de cómo afecta que esta criatura sobrenatural llegue a la ciudad. Por otra parte, la horda de vampiros se tendrá que detener y todos aquellos que han vuelto a casa, quizás tengan su historia.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"