menu

The Strain 1×02 – Lo Que Hay en La Caja

 Publicado el: julio 22, 2014,
The Strain 1x02 - Lo Que Hay en La Caja

Siguiendo la estela del primer episodio de The Strain, este capítulo nos ofrece seguir la historia directamente desde el piloto, despertando más interrogantes, pero también solucionando otros. A continuación os vamos contar todo lo ocurrido, que es spoiler para que el aun no lo haya visto.

Resumen del capítulo 1×02 de The Strain

Tras todo lo ocurrido durante esta noche en el aeropuerto, y encontrar un cadáver con la cabeza totalmente destruida, la aerolínea quiere zanjar el asunto diciendo que ha sido un fallo del avión y que todo está bien. Pues parar el tráfico aéreo de Nueva York es una pérdida de dinero increíble.

Pero Eph no está conforme con esa decisión, y aunque intenta mantener en cuarentena a los supervivientes, no puede. Sin embargo, el piloto del avión si que quiere saber qué ha pasado, así que decide ayudarles, y se va a un hospital para que lo tengan controlado. Tanto él como todos los que han sobrevivido tienen un zumbido en la cabeza, como un eco que les habla, y comienzan a tener apetito de sangre, sin contar que se les cae el pelo. Sin duda se están trasformando.

En este episodio conoceremos un nuevo personaje, que parece inspector de sanidad, que tiene un gato que le caza ratones, mientras él caza ratas en los restaurantes.

Abrahan se encuentra con Eichorst, parece que son viejos conocidos y hablan de “ella” que es a la que pertenece el corazón que guarda el primero en su casa. Mientras el vampiro le dice que su Amo ha llegado y que poco puede hacer, el caza vampiros le dice que al igual que mató a un amigo suyo, también lo hará ahora con él y su Amo.

El Amo ha llegado a la ciudad y por fin se muestra ante quien le ha llamado, mientras que todos los que ha dejado a su paso están levantándose. Emma, la niña que apareció en casa de su padre tiene los mismo síntomas que el resto, pero por fin, podemos ver que los vampiros de este mundo parecen más parásitos que otra cosa, pues la niña ya se ha trasformado.

 

Qué ocurrirá en el capítulo 1×03 de The Strain

Los nuevos vampiros van cada vez teniendo más síntomas de lo que son y lo que se van a convertir, mientras la ciudad comenzará a ver que algo está pasando. Abraham luchará con todas sus fuerzas contra los vampiros, mientras Eph intenta saber qué está pasando.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"